domingo, 11 de enero de 2009

Hoy comienzo esto. No sé si dará para mucho o para poco. Depende de lo que tenga que contar.
Ahora mismo estoy parado. Parado en todos los sentidos. Me he tenido que parar a pensar que es lo que quiero y no hay forma de aclararse. Casi siempre, me llega todo de forma tardía. Así que supongo que ahora estoy en la adolescencia, así que tendré que sufrirla.
He vuelto a casa después de 7 años. Volver a la vida familiar es duro.Volver a ver a los amigos es agradable. Volver a tomarte una cerveza en la misma barra fomenta mi nostalgia. Volver a casa de madrugada con los ojos cerrados, tambaleándote por la calle con el alcohol como guía, y aún así llegar,es desesperante.
No soy el único, y lo sé. En estos días solo hablamos de escapadas, de sexo, de compartir algo. Ayer bebimos mucho, miramos a varios chicos, algunos nos miraron también. Antes de ayer, fuimos de compras, pero no compramos nada, las rebajas se lo habían comido todo. La semana pasada, comimos roscón de reyes y bailamos "vogue" de madonna. El mes pasado, dije que era la última vez que examinaba el pasado.
Parece que todo va bien, que cada cosa está en su sitio. Parece que bailando en "moloko" no hay nada en lo que preocuparse. Parece que las tapas de "el gallo" nos siguen engordando. A ver hasta cuando duramos con las apariencias.
Es irónico comprobar que las pocas cosas que creías que eran obvias, te dejan situado en el mismo punto en el que comenzaste. Ahora mismo, cualquier negocio es bueno.

2 comentarios:

  1. También estoy últimamente un poco parado, por no saber hacia dónde seguir. La crisis, que es cambio y nos ha venido a todos.

    Bienvenido a la blogosfera, y espero que sigas teniendo cosas que contar ;)

    ResponderEliminar
  2. Ya estoy aquí :D nuestros estrenos son igual de deprimentes... qué se le va a hacer!

    ResponderEliminar